El campeón del Torneo Apertura, Zamora debutó de la mejor manera en el Clausura al derrotar 0-1 a Estudiantes de Caracas en su visita a la capital de la República en el Estadio Brígido Iriarte. La nota positiva para los de Francesco Stífano fue que la anotación llegó en los botines de Richard "El avioncito" Blanco, flamante refuerzo que llegó procedente de Mineros de Guayana.
En las acciones del partido los locales intentaron imponer su juego desde el primer momento, pero con el pasar de los minutos Zamora se asentó mejor en el terreno de juego para desarrollar su ofensiva.
Fue un encuentro entretenido con muchas ocasiones gol, Edwin Peraza tuvo una oportunidad muy clara para la visita en el min 21´con un cabezazo que se marchó muy cerca del fondo de la red.
La apertura del marcador se reservó para el segundo tiempo, un corner a favor de Zamora generó un buen testarazo de Richard Blanco sobre el que el guardameta rival Beicker Velasquez no podía hacer nada. Al min 66´ el campeón se imponía y el resultado prevalecería hasta el final.
0 comentarios:
Publicar un comentario