El dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, informó que “el régimen cobarde y corrupto ha emitido una orden a aprensión en contra del alcalde de Maturín y dirigente de Voluntad Popular, Warner Jiménez, bajo el cargo de asociación para delinquir".
Smolansky lo consideró como "un ataque a nuestros líderes" que "busca intimidar a la dirigencia naranja y al pueblo de Venezuela. Estas son acciones que está implementando el régimen para hacer que los venezolanos no se movilicen antes ni durante el 1 de septiembre”.
Efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar habrían entregado la orden directamente en el domicilio principal de Jiménez. Además, le solicitaron documentos administrativos vinculados a varios contratistas.
El presidente del Consejo Legislativo e Integrante del partido de Gobierno, Wilfredo Ordaz había denunciado hace días a Jiménez por "concierto de contratistas, peculado de uso y malversación de fondos de la municipalidad". Algunos directores de la Alcaldía creen que el oficialista habría llamado al diputado Diosdado Cabello para acelerar la orden de captura que "no pasó por ningún Tribunal porque éstos están en receso", según Antonio Gonçalves, director general de la Alcaldía del municipio Maturín.
La dictadura de Maduro cree que persiguiendo al Alcalde@Warner_Jimenez le infundirá miedo a los monaguenses.
#URGENTE Una comisión de la Guardia Nacional rodea casa del alcalde @Warner_Jimenez en Maturín.
#ÚltimaHora Nicolás Maduro emite orden de aprensión en contra del alcalde @Warner_Jimenez goo.gl/CsOeQX






0 comentarios:
Publicar un comentario