El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que “la oposición sabe que ya estamos venciendo la guerra económica y por eso pretende quebrantar la paz”.
Así lo señaló en el programa Agenda Abierta transmitido por Telesur: “La convocatoria a marchar efectuada por la oposición venezolana para este 1 de septiembre, forma parte de dicho plan desestabilizador y que lo que persigue es fraguar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”.
“La iniciativa es parte del mismo plan de instauración de procesos neoliberales en la región y tiene por objetivo la detención de más personas, generar personas golpeadas, heridas o muertas, y la provocación de las Fuerzas Armadas (…) no han podido tener un respaldo masivo de la gente, no tienen capacidad de movilización de todo el país (…) están buscando un día para provocar incidentes que le permitan mantenerse en el combate.Siempre ellos van buscando un muerto, buscando sangre, que les permita un impacto internacional, manifestó Isturiz.
Asimismo, el vicepresidente recalcó que “el Gobierno venezolano protegerá al pueblo y tenemos la obligación de actuar frente a las intención del golpe de Estado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario